La curva de precios registra un nuevo contundente ataque a zona de resistencias clave, movimiento cuya resolución al alza le permitiría (1) extender su estructura creciente de medio plazo y (2) resolver al alza la gama lateral de precios de largo plazo, otorgándole un amplio potencial de revalorización al alza.

Adveoregistra un nuevo ataque por parte de las compras al área de resistencia significativa de los 4,24 / 4,17€ por acción, área de resistencia que, en realidad, ya está superando, pero debe confirmar un cierre por encima de los 4,34€ por acción. Con un volumen de contratación que se mantiene al alza, una estructura en el precio creciente en el medio plazo y un oscilador MACD en terreno positivo, aportando señale de compra y con margen de subida antes de alcanzar lecturas de sobrecompra extrema, el activo bajo estudio se encuentra en un buen momento técnico para afianzarse por encima de resistencias clave de medio plazo.

Adveo en gráfico diario con MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

Fuente: Visual Chart y elaboración propia.

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración cuantitativa que realizan de la compañía bajo estudio es de 8 puntos sobre un total de 10 puntos, argumento que se añade como respaldo al movimiento alcista que permita, de una vez por todas, resolver al alza el amplio rango lateral de largo plazo, movimiento que iría en línea con los últimos análisis realizados sobre el valor. (ver: “Adveo cumple nuestro escenario alcista y ataca la parte alta de su rango lateral de medio plazo”)
 
Filtros técnicos de Adveo a 28 de MAR17

Fuente: Estrategias de Inversión Premium.