}

    Trading e inversiones a corto plazo

    Apple nos dará las pistas del comportamiento del S&P 500

    Son los programas de recompra de acciones

    José Luis Cava. analista técnico independiente

    La continuidad de la tendencia alcista está condicionada a que los programas de recompra de acciones sigan operativos. 

    Los bancos centrales se han tirado al monte

    ¿Este rebote es anticipo de un suelo?

    José Luis Cava. analista técnico independiente

    Los inversores se están dando ya cuenta que el entorno monetario ha cambiado radicalmente y los banqueros centrales van a seguir empeorándolo. El pasado martes vivimos un "falsh crash" en los EEUU. El S&P 500 llegó a perder un 5% desde los máximos, llegó al 2.600, y desde ese nivel rebotó con fuerza. Durante la sesión de hoy el rebote ha continuado, apoyándose precisamente en los valores más castigados en la sesión de ayer. El 2.600 del S&P 500 se ha convertido en un soporte significativo

    El crecimiento de los balances de la Fed, BCE, BOE y BOJ será negativo en enero

    El S&P 500, a la zona de los 2.400 puntos

    José Luis Cava. analista técnico independiente

    Los participantes en el mercado aprovecharon el rebote de las primeras horas de negociación para vender. Es un evidente signo de debilidad.Los participantes en el mercado consideran que es muy probable que los bancos centrales han ido mucho más allá de lo que puede tolerar la economía.  

    El IBEX 35 rebotó el viernes en los 8.631 puntos

    Saudade

    José Luis Cava. analista técnico independiente

    El optimismo es más necesario que nunca en los momentos en que vivimos. No me refiero al optimismo frívolo. Ser optimista exige abandonar la negatividad y trabajar duro para aprovechar las nuevas oportunidades que nos ofrece el mercado. Han pasado los tiempos en los que seguir una "simple-simplista" estrategia como la pura gestión pasiva nos hacía ganar dinero.  

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba