Los principales índices bursátiles europeos abren a la baja, con los inversores optando por la toma de beneficios. Agenda macro liviana este martes con la vieta puesta en Telefónica, tras recortar su dividendo.
Los futuros de los principales índices europeos cotizan con caídas este martes tras un cierre a la baja e Asia. Precios del petróleo y dólar al alza.
Ripple alcanzaba este lunes los 4.000 millones de dólares en inversiones en criptomonedas con la adquisición de Palisade.
Tras romper su solida base en octubre, Solana inicia el mes con debilidad, cautela por parte de los inversores, una caída de más del 8%, bajo volumen de negociación y disminución del impulso alcista.
La Bolsa española negoció 35.100 millones de euros en renta variable en octubre, un 31,7% más que en el mismo mes de 2024 y un alza del 25,2% si se compara con septiembre.
Noviembre será un mes intenso de nuevo en cuanto a resultados trimestrales, con las cuentas de Telefónica, IAG, ACS o Banco Sabadell, en España; y de NVIDIA en EEUU.
Apertura mixta en Europa y mirada puesta en el Banco de Inglaterra. El DAX alemán abre con alzas del 0,16% y el FTSE 100 suma un 0,19%. Mientras vemos caídas del 0,08% en el CAC 40, el IBEX 35 baja un ligero 0,03% y el Euro Stoxx 50 baja un 0,06% en los 5.658,90 puntos.
Los futuros de los principales índices europeos cotizan este lunes con subidas, primera sesión del mes de noviembre y con una agenda macro que contará con los PMI de las principales regiones del euro y Estados Unidos.
Las estafas financieras han ido en aumento en los últimos años, y han arrebatado a innumerables inversores el dinero que con tanto esfuerzo habían ganado.
Burak Kesmeci, analista de criptomonedas, ha señalado que la reducción de los inversores a largo plazo sobre Bitcoin. Lo que podría impedir una recuperación de su precio.