La carrera por conquistar la próxima generación de servicios financieros digitales está en marcha y Revolut ha decidido dar un paso estratégico clave. La fintech con sede en Londres, que ya supera los 60 millones de usuarios en todo el mundo, anunció la ampliación de su alianza con Google Cloud, con la que busca reforzar su capacidad tecnológica y garantizar el crecimiento de su ecosistema.
El oro supera los 3.600 dólares la onza por primera vez en la historia, impulsado por las expectativas de recortes de tipos en EEUU y las preocupaciones sobre la independencia de la Fed.
Mientras los analistas esperan que Ripple se acerque a los 3 dólares, la actividad de pagos se ha desplomado más del 70% en el último mes.
Apertura con alzas moderadas en los principales índices europeos, en una jornada en la que la atención de los inversores se dirige a Francia, donde tendrá lugar la votación de la moción de confianza convocada por el primer ministro del país. El mercado también se prepara para otras citas de esta semana, como la reunión del BCE o el IPC de EEUU.
Los futuros del Euro STOXX 50 subían 26 puntos, hasta los 5345, los futuros del FTSE sumaban 27 puntos, hasta los 9.248, y los futuros del DAX alemán ganaban 122 puntos, hasta los 23.733.
Los cuatro grandes del sector lujo han recuperado posiciones con fuerza en el último mes y algunas incluso entran en positivo en lo que llevamos de año. ¿Suficiente para volver a confiar en ellas en bolsa?
España lidera y ha liderado el mundo de los deportes. Todos recordamos el baloncesto, el tenis, el futbol, el golf, motos, y muchos otros deportes en los que era raro que España no fuese la mejor. Con los impuestos no pasa lo mismo…
El precio de Cardano se podría ver favorecido por la alineación de catalizadores alcistas macroeconómicos y regulatorios como la Reserva Federal y su ETF con un impulso del 30%.
Termina la primera semana del mes de septiembre con un tono agrio en las bolsas. Mañana lunes se decide sobre la moción de confianza de Bayrou lo que puede seguir dando más volatilidad a las bolsas y mientras los inversores empiezan a poner más atención en la reunión de la FED. En este contexto, ¿dónde está mirando el mercado?
Algunos monstruos no necesitan parecer feos para asustar. Es más, la IA, tan bonita que parece, quizá sea quien nos quite el trabajo más pronto que tarde.