}

    Informes de Bolsa

    APERTURA BOLSAS EUROPEAS

    Tono mixto en Europa con unos inversores que revalúan los riesgos de inflación. El Ibex 35, a la cabeza de las alzas

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Después de que Australia y Canadá hayan sorprendido con subidas de tipos, los inversores se plantean nuevos riesgos de inflación y subida de tasas en Europa. Hoy El DAX resta un 0,15%, el CAC 40 cae un 0,26%, el FTSE MIB cede un 0,05% y el Euro Stoxx 50 recorta un 0,25%. Por su parte, el FTSE 100 de Londres despierta con ligeras alzas del 0,06% y el IBEX 35 español repunta un 0,10%.  

    Análisis Técnico

    Compañías del S&P 500 para incorporarse en la tendencia alcista

    Actualizado a:
    Néstor Borràs. analista independiente

    Nos vamos al índice de referencia en EEUU, el Standard & Poor’s 500, el cual, sigue presentando fortaleza en los indicadores de fuerza de Estrategias de Inversión. En este sentido, elegimos dos valores del propio índice que han conseguido purgar los excesos de sobrecompra acumulados sin dañar la estructura alcista y podrían ofrecer una oportunidad para incorporarse en la tendencia de medio plazo.

    Mercado de divisas

    Así llegan el euro y el dólar a las próximas reuniones de la Fed y el BCE

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    El Banco Central Europeo (BCE) y la Reserva Federal anunciarán la próxima semana sus decisiones de política monetaria. A pesar de que el mercado espera una pausa en EEUU y nuevas subidas de tipos en la eurozona, lo cierto es que el euro llega a estas citas habiendo perdido fuelle frente al dólar en las últimas semanas.

    ANALISIS MERCADOS

    OPEP: ¿cómo afectará al precio del petróleo Brent el recorte de producción hasta 2024?

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Los precios del petróleo suben marginalmente desde el lunes, sin el impacto vertical deseado por Arabia Saudí y el resto de países de la OPEP. Y es que el mercado está más preocupado por las perspectivas económicas, y el resto de la alianza no parece interesada en tomar más medidas en previsión de lo que pueda venir.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba