}

    Informes de Bolsa

    Análisis semanal

    Entre el suelo o no de las bolsas. ¿Las caídas han dejado valores para invertir?

    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    Las bolsas comenzaron la semana con una penalización importante al calor de unos datos macro que dejaron más evidencia de que la economía de Estados Unidos puede entrar en recesión y de la fuerte subida del yen. La pregunta ahora es si las bolsas han hecho suelo y si es momento parar comprar.   

    Apertura bolsas europeas

    CAC-40 e Ibex 35 lideran las subidas en una sesión ligeramente alcista en Europa

    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    Sesión ligeramente alcista en Europa, siguiendo el buen tono ayer en Wall Street.. Los índices asiáticos han cerrado en máximos del día, con el Nikkei saliendo de los números rojos al cierre de la sesión. Los futuros estadounidenses vienen planos, y los precios del petróleo se mantienen sin cambios.

    Riesgos y oportunidades

    Petróleo, oro, cobre… ¿Qué podemos esperar en los mercados de materias primas?

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Los mercados de materias primas se han visto sacudidos también en los últimos días por la tormenta que ha arrasado las bolsas mundiales. Si a ello se le suman los factores geopolíticos, el cóctel promete volatilidad durante un tiempo. Analizamos cómo se encuentran algunas de las commodities clave, como el petróleo, el oro o el cobre, y las oportunidades que ofrecen.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba