¿A cuántos trabajadores conocen que, incluso en la piscina y a miles de kilómetros de distancia, siguen enganchados a sus teléfonos, tabletas o portátiles para controlar qué es lo que ocurre en su oficina?
Los analistas comienzan a dar su respaldo a AppleDespués de varias semanas consecutivas de caídas en bolsa, Apple comienza a recibir el apoyo de varias firmas de análisis. Morgan Stanley y UBS han reiterado sus recomendaciones de sobreponderar la compañía.
Codere lidera las ganancias de la bolsa española con subidas que superan el 20%. Este avance se produce escasos días antes de que acabe su programa de reestructuración y de que la compañía tenga que decidir si deja de cotizar o no.
Aunque Abengoa ha podido hacer suelo a corto plaazo, las compras son muy atractivas si se hacen a medio largo plazo. Aun así, prefiero comprar valores que están rompiendo máximos, como Ferrovial o Inditex".
El Ibex 35 vuelve a pisar terreno negativo, aunque conserva los 11.200 puntos. Un día más, Abengoa vuelve a ser protagonista por subir con fuerza intentando recuperar el gran camino perdido a principios de semana. Mientras, el EURUSD cotiza en 1,09 dólares y la rentabilidad del bono español vuelve a ubicarse sobre el 2%.
Tras presentar cuentas ayer, la acción de Liberbank cerró con una importante vela alcista que le llevó a atacar la directriz bajista de medio plazo. Sin embargo, el título continúa adoleciendo de una clara tendencia lateral.
Ayer lograba batir tanto los máximos de julio como el paso de la directriz bajista desde los máximos de febrero, abriendo el camino al alza hacia las referencias de ese mes en 33,5€.
“Nunca eches aceite al agua antes de cocer la pasta” es una frase que me ha hecho llegar mi buen amigo Jesús, recogida de una interesante entrevista a dos hermanas cocineras italianas que han escrito un libro de recetas para los jóvenes. En el trading financiero, casa cosa tiene su momento, como en cocina.
La mayor parte de los americanos que pertenecen a la generación del Baby Boom o se han jubilado, o están a punto de hacerlo. El aumento de la esperanza de vida de estas personas nos permite pensar que podrían vivir hasta los 80 años, o más.