Se rumorea que la mayor cadena de distribución de España podría sacar un 25% de su capital social al mercado. ¿Y si fuera verdad y saliera este año? Tendría una capitalización bursátil de 2.200 millones de euros y el precio de cada acción se situaría en 18 euros. Por cierto, en la comparativa con el resto del sector es de los más insignificantes.
Nada anima a los inversores de Wall Street, que han terminado su primera caída semanal en más de un mes. Los mercados siguen sin desprenderse del miedo de una subida anticipada de los tipos de interés.
El movimiento de los flujos de fondos durante la pasada semana fue raquítico, según las cifras semanales que ha publicado la consultora EPFR.
Ante las novedades que han existido en los últimos días en el mercado norteamericano, ¿qué han opinado los analistas durante estas jornadas?
El autor de The Gloom, Boom & Doom continua manteniendo sus tesis apocalípticas con respecto al futuro de las bolsas. El experto sigue asegurando que en cualquier momento podríamos entrar en un mercado bajista.
Uno de los debates más intensos en la comunidad financiera internacional en estos momentos es el de la conveniencia de subir los tipos en Estados Unidos y el calendario más propicio.
Ni tan siquiera ha comenzado ya su debut en bolsa, pero el gigante de comercio electrónico chino ya tiene una recomendación. También son protagonistas de la sesión Lululemon Athletica y las grandes superficies como Dollar General.
Los expertos de esta firma consideran que Estados Unidos es el lugar del mundo en el que las perspectivas para la renta variable son más mediocres.
El mercado norteamericano ha comenzado sin un fuerte empuje en el inicio de la sesión, una vez se han conocido los primeros datos macroeconómicos del día.
El mercado norteamericano ha amenecido plano a falta de referencias macroeconómicas, que podrían animar una jornada que, en un principio, se prevé tediosa.