Los principales índices de Estados Unidos han rebotado con fuerza en la última jornada de la semana, aunque no han recuperado los niveles perdidos durante la sesión anterior, cuando sufrieron su mayor caída en las últimas ocho semanas.
Los inversores de la compañía que preside Marissa Mayer han esperado tan sólo una semana para solicitar a la ejecutiva que ponga la maquinaria en marcha y que compre AOL.
Se cumple una semana desde que Alibaba debutó en el NYSE con una subida de un 38%, convirtiéndose así en una de las salidas a bolsa con más éxito en lo que va de año.
Bill Gross podría haberse adelantado a su despido cuando ha decidido abandonar PIMCO. Esto es, al menos, lo que asegura uno de los reporteros de la CNBC, David Faber.
Linkedin, Nike, Philip Morris, Verizon, Vale y Altria Group, entre los principales protagonistas de la sesión en Estados Unidos.
El mercado norteamericano ha comenzado con subidas en el inicio de la jornada, aunque con ciertas dudas, como respuesta a las caídas que ya se vivieron ayer sobre el parqué neoyorkino.
Los principales índices estadounidenses sufrieron la mayor caída en casi dos meses el pasado jueves. ¿Cómo está el aspecto técnico de estos selectivos en estos momentos?
El mercado norteamericano se encuentra en positivo en estos momentos, después de las severas caídas que se vivieron ayer sobre el parqué neoyorkino.
Entrevista Kai Torrella, consejero delegado de Gesinter, analiza la actualidad de los mercados.
Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de inversión, Daniel Pingarrón, estratega de mercados de IG; y Javier Sánchez Rojas, director de trading de RB Bolsa, analizan la situación técnica y fundamental de Bankia para saber si es momento de apostar por el valor.