Los expertos de Carax-Alphavalue ven poco recorrido a Banco Santander
y, por ello, aconsejan sacarlo de cartera. Creen que el precio objetivo de la entidad se sitúa en 7,76 euros, un 3,6% por encima de la cotización actual, pero por debajo de los 8 euros en los que tiene su máximos histórico.


La misma fotografía se plantean para Ferrovial. Desde Carax calculan que el precio objetivo de la constructora está en los 14,30 euros, lo que supone un potencial de caída del 5,50% y, lo que es peor, que no supere sus actuales máximos históricos situados en 16,16 euros.

Para cubrir el hueco de Santander y Ferrovial en cartera, desde la misma casa de Brokerage aconsejan comprar acciones de Meliá Hotels. La cadera hotelera cotiza en negativo este año, pero en Carax confían en el rebote y fijan el precio objetivo por encima del doble dígito, en 10,20 euros. Desde los niveles de cotización actual esto supondría una revalorización cercana al 50%.

Además, desde N+1 apuestan también por comprar acciones de OHL. La constructora pierde cerca de un 10% en el año, pero podría recuperarlo si se cumplen las cábalas de estos brokers, pues fijan el precio objetivo en 36,27 euros, un 38% por encima de la cotización actual y superando incluso los máximos históricos actuales en 24,16 euros.