Entre las recomendaciones de la jornada en Wall Street destacan Apple, Alcoa, Kellog, Computers Services y Lockheed Martin.

Jefferies ha iniciado la cobertura de Apple con una recomendación de mantener y un precio objetivo de 110 dólares por acción. Esto implicaría que a la compañía le queda un potencial de revalorización de un 10%.

Las acciones de Apple suben un 30% desde principios de año.

Apple en bolsa


Bank of America Merrill Lynch ha elevado su apuesta sobre las acciones de Alcoa hasta comprar con un precio objetivo actualizado al alza de 18 dólares por acción. La compañía publicará sus cuentas el próximo 8 de octubre.

Morgan Stanley ha empeorado su apuesta por las acciones de Kellogg hasta infraponderar con un precio objetivo de 58 dólares por acción, frente a los casi 62 del último cierre.

Raymond James ha elevado su recomendación por Computer Science hasta sobreponderar desde igual que el mercado.

Stifel Nicolaus ha elevado su apuesta por Lockheed Martin hasta comprar desde mantener.

Canaccord Genuity ha rebajado su recomendación por Athlon Energy hasta netural desde comprar. Se trata de la misma decisión adoptada por los expertos de UBS.

Merrill Lynch ha mejorado su recomendación por Century Aluminum hasta comprar desde neutral con un precio objetivo de 30 dólares por acción.

Argus ha mantenido su recomendación de Great Plains Energy hasta comprar con un precio recortado de 29 dólares por acción.

Piper Jaffray ha elevado su recomendación de Technologies ha elevado su apuesta por Mellanox Technologies hasta sobreponderar.

Credit Suisse ha elevado su apuesta por NiSource hasta sobreponderar desde neutral.

Brean Capital ha elevado su recomendación NuVasive hasta comprar desde mantener.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.