Los futuros del Euro STOXX 50 subían 26 puntos, hasta los 5345, los futuros del FTSE sumaban 27 puntos, hasta los 9.248, y los futuros del DAX alemán ganaban 122 puntos, hasta los 23.733.
Los cuatro grandes del sector lujo han recuperado posiciones con fuerza en el último mes y algunas incluso entran en positivo en lo que llevamos de año. ¿Suficiente para volver a confiar en ellas en bolsa?
España lidera y ha liderado el mundo de los deportes. Todos recordamos el baloncesto, el tenis, el futbol, el golf, motos, y muchos otros deportes en los que era raro que España no fuese la mejor. Con los impuestos no pasa lo mismo…
El precio de Cardano se podría ver favorecido por la alineación de catalizadores alcistas macroeconómicos y regulatorios como la Reserva Federal y su ETF con un impulso del 30%.
Desgranamos los datos macroeconómicos más importantes que se esperan para esta semana de forma clara y concisa.
Termina la primera semana del mes de septiembre con un tono agrio en las bolsas. Mañana lunes se decide sobre la moción de confianza de Bayrou lo que puede seguir dando más volatilidad a las bolsas y mientras los inversores empiezan a poner más atención en la reunión de la FED. En este contexto, ¿dónde está mirando el mercado?
Algunos monstruos no necesitan parecer feos para asustar. Es más, la IA, tan bonita que parece, quizá sea quien nos quite el trabajo más pronto que tarde.
Datos de Bitcoin Treasuries han señalado que las reservas corporativas de Bitcoin superaron el millón de tokens.
La situación a la baja desde los máximos de agosto en los mercados financieros dista mucho de ser positiva en estos momentos, en especial, con un Ibex 35 alejado de los máximos alcanzados en el mes de agosto. Pero, para un inversor que piensa con calma puede convertirse en una oportunidad de compra de primer orden mientras varias firmas del mercado ya especulan con un futuro, pero anticipado rally navideño.
José Antonio González, analista de mercados para Estrategias de inversión, destaca que, de momento, a corto plazo, el selectivo español mantiene el proceso correctivo abierto, que sin embargo, no amenaza de forma grave la viabilidad de su estreuctura a medio y largo plazo, que sigue siendo constructiva respecto del indicador, que parte de los mínimos de abril de 2025.