Otras noticias de Bolsa

    Nota de prensa

    Telefónica y Huawei galardonados por su liderazgo en la definición de las redes 5G

    Sin fuente

    Telefónica y Huawei han recibido el premio 5G "Innovación en Servicios de Infraestructura" por su labor de innovación conjunta y pruebas de la arquitectura de red “5G UCNC (User-Centric No Cell) sobre CloudRAN” en la gala anual de premios a la innovación de “Global Telecom Business” que tuvo lugar en Londres. El desarrollo de este trabajo es de gran importancia para la transformación de la industria digital, así como para los futuros despliegues comerciales 5G.

    Comparativa de activos

    Cac 40 y Ftse 100, dos ‘índices electorales’

    Sara Carbonell del Campo. Redacción Estrategias de inversión

    Cuando arrancó 2017, expertos y analistas advertían una y otra vez sobre el riesgo político para los mercados ante el apretado calendario electoral europeo: Holanda ya está en el retrovisor y las presidenciales francesas también, este jueves es el turno de Reino Unido (por sorpresa eso sí) y el fin de semana de las legislativas galas. Tras el verano, Alemania… e Italia sigue pendiente.

    Agenda

    Claves del día: Reunión del BCE y elecciones en el Reino Unido

    Europa retoma el protagonismo durante la sesión con dos citas que serán claves. Por un lado, los británicos vuelven a las urnas para elegir nuevo gobierno a petición de su primera ministra, Theresa May que adelantó los comicios para ganar una mayoría suficiente en el Parlamento que le permitiera negociar con más autonomías las consecuencias del Brexit. Lo cierto es que las encuestas no pronostican que el gobierno de los conservadores ganará más poder. En juego está, probablemente, la dureza del brexit. Importante para Europa. A más corto plazo los inversores estarán pendientes de un posible cambio de tono en el discurso de Mario Draghi tras la reunión monetaria del BCE.

    Agenda

    Claves del día:  Reunión del CAT, producción industrial en España y PIB europeo

    La de hoy se prevé una jornada importante para los invesrores desde el punto de vista de las referencias. Desde el lado macroeconómico, en España conoceremos el dato de producción industrial y en la Eurozona se publicará el PIB trimestral. Por el lado empresarial, pendientes de la reunión del Comité Asesor Técnico (CAT) del Ibex, aunque se prevé que no se realice ningún cambio en la composición del selectivo. Tras cuatro años, las acciones de Pescanova comenzarán a cotizar de nuevo tras levantarse su suspensión.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba