Tecnología
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Salud y Biotecnología
Otros Sectores
Previsiones financieras
NH prevé cerrar 2017 con un ebitda que alcance los 225 millones
NH pretende cerrar el año 2017 con un EBITDA que se encuentre entre los 220 millones y 225 millones de euros. Además mantiene su objetivo del año 2018, alcanzar los 250 millones de euros.
Economía y Finanzas
Tecnología
Telefónica incorpora la tecnología de Oracle a “Living Cloud” para impulsar la digitalización en las empresas españolas
La nueva solución PaaS (Plataformas como servicio) de Telefónica basada en tecnología Oracle permite a las grandes compañías digitalizar sus procesos de negocio en el Alcalá Data Center, con los máximos estándares de seguridad y eficiencia garantizados.
Energía e Industria
Tecnología
Diversificación de cartera
La filial chilena de Ezentis renueva el contrato con Telefonica Chile
La filial chilena de Ezentis ha renovado su contrato con Telefónica Chile por un importe total previsto que alcanza los 120 millones de euros para los próximos 4 años, según ha comunicado la compañía mediante la CNMV.
Tecnología
- Materias primas y Divisas. El Cobre activa un objetivo alcista
- Martin Marietta entra en cartera a precios de apertura de la sesión estadounidense
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
El Ibex 35 celebra la Nochebuena consolidando niveles sin alejarse de los 17.170 puntos con las caídas de Indra
Dow Jones y S&P 500 sueñan con un rally de Papá Noel de máximos
Cardano extiende las pérdidas del fin de semana
CaixaBank ejecuta ya casi el 19% de su programa de recompra de acciones
Inmobiliaria Colonial se aproxima a activar señal de compra, ¿Qué esperamos ahora?