Neinor Homes se estrenó en la bolsa española con una subida inicial del 8,1%, que llegó a ser del 10%, aunque terminó deshinchándose a cierre de sesión al 3,15% hasta los 16,46 euros. 


La sesión de hoy ha ido de más a menos y aunque 
antes de la media mañana ha llegado a subir hasta los 17,40 euros, ha cerrado con caídas  del 3,06%, en 16,46 euros por título.

COTIZACIÓN NEINOR HOMES. Gráfico 2 minutos


En esta sesión la mayor parte de las órdenes de compra las está tramitando el bróker LIN Bar, mientras que tres cuartas partes de las ventas están llevándose a cabo a través de un bróker ciego.
 
 
La colocación inicial se realizó entre inversores institucionales, que llegaron a enviar peticiones de compra por valor total de 3.300 millones, pero que contarán con participaciones entre el 1% y el 3%.  Además, desde Neinor Homes estiman que entre el 10% y el 15% del accionariado serán inversores españoles, mientras Lone Star ha diluido al 40% su participación.

En su primer día en bolsa –que tan sólo fue media sesión, pues debutó a las 12:00-, la compañía aumentó su capitalización en 42 millones, desde los 1.300 a los que salió valorada. Así, Neinor supera el valor de otras promotoras inmobiliarias de nuestro mercado:
 

También le puede interesar: