}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    Transformación digital

    Banco Santander: dos de cada tres de sus clientes son digitales

    Estrategias de Inversión.

    La transformación digital del Banco Santander es una realidad. Tras fijarse como objetivo convertirse en la mejor plataforma abierta de servicios financieros del mundo, todos los países donde opera son ahora la vanguardia tecnológica bancaria uno de los ejemplos más claros es España, donde cuenta ya con más de cinco millones de clientes digitales que se conectan más de 22 veces al mes a la app y web del banco, lo que supone más del 64% de sus clientes activos son clientes digitales, es decir, dos de cada tres.

    Según la Fundación Naturgy

    La producción de energía de origen renovable alcanzó el 40% del total en 2019

    Según se recoge en la publicación “El sector eléctrico español en números. Informe 2019”, elaborada por Fundación Naturgy y presentada por el economista especializado en mercados de energía Miguel Angel Lasheras, “la potencia renovable instalada en el sistema peninsular español, sin tener en cuenta la hidráulica, creció el año pasado un 20%, lo que significa que nos hemos acercado al récord anual en capacidad renovable, hasta alcanzar el 40%”.

    ¿Qué documentación se necesita para contratar un renting?

    Sin fuente

    Durante los últimos años, cada vez más personas han optado por el llamado renting o alquiler de vehículos a largo plazo. Aunque en nuestro país la idea del alquiler no era tan común como entre nuestros vecinos europeos, la gran cantidad de ventajas que ofrece este tipo de contratos ha propiciado que cada día sean más quienes optan por el renting.  

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba