El programa está dirigido a cualquier agente innovador que aporte soluciones para los retos definidos por Sacyr: compañías tecnológicas, universidades, centros de innovación o startups, entre otros.
La transformación digital del Banco Santander es una realidad. Tras fijarse como objetivo convertirse en la mejor plataforma abierta de servicios financieros del mundo, todos los países donde opera son ahora la vanguardia tecnológica bancaria uno de los ejemplos más claros es España, donde cuenta ya con más de cinco millones de clientes digitales que se conectan más de 22 veces al mes a la app y web del banco, lo que supone más del 64% de sus clientes activos son clientes digitales, es decir, dos de cada tres.
Según se recoge en la publicación “El sector eléctrico español en números. Informe 2019”, elaborada por Fundación Naturgy y presentada por el economista especializado en mercados de energía Miguel Angel Lasheras, “la potencia renovable instalada en el sistema peninsular español, sin tener en cuenta la hidráulica, creció el año pasado un 20%, lo que significa que nos hemos acercado al récord anual en capacidad renovable, hasta alcanzar el 40%”.
La compañía tecnológica, que en 2019 logró una facturación de 5,91 millones con un EBITDA del 22%, afronta en crecimiento su salto a empresa cotizada, la primera en hacerlo de la mano del programa Entorno Pre Mercado.
Una vez perfilado, la herramienta devuelve al interesado en tiempo real una relación de posibles ayudas, así como una valoración y descripción de las mismas.
Bankia obtiene una calificación por encima del sector en aspectos claves como el impacto de la financiación y la inversión sostenible, la relación responsable con los clientes, los criterios de inversión responsable, las políticas de empleo y las condiciones laborales y la ética corporativa.
La Fundación Telefónica pondrá sus recursos humanos y materiales para la reconstrucción en torno a dos ejes: educación y formación digital.
MásMóvil adquiere compromisos de uso tanto en plazo como en volumen de las redes fijas y móviles de Telefónica durante cinco años, lo que se asegura a la compañía de Pallete un ingreso mínimo anual de 100 millones. A cambio, MásMóvil obtendría rebajas de precios unitarios.
Durante los últimos años, cada vez más personas han optado por el llamado renting o alquiler de vehículos a largo plazo. Aunque en nuestro país la idea del alquiler no era tan común como entre nuestros vecinos europeos, la gran cantidad de ventajas que ofrece este tipo de contratos ha propiciado que cada día sean más quienes optan por el renting.
El grado de avance sobre el total de la inversión prevista es del 78%.