FacePhi Biometría da un nuevo paso para seguir garantizando la seguridad en el tratamiento de datos en todos sus procesos, tras certificarse en el estándar ISO 27001, según el comunicado publicado en el Mercado Alternativo Bursátil. 

Tras hacer pública su certificación, los valores de la compañía biométrica viven hoy una jornada al alza con subidas de más del 1,5% en la bolsa hoy hasta los 4,195 euros que alcanza intradía

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

La certificación internacional estándar ISO 27001 valida la implantación del llamado Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI), con el que se demuestra que toda la información a la que accede la compañía se maneja de forma responsable y confiable. A través de este sistema, la compañía estandariza sus criterios y metodologías para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información proporcionada por sus clientes y proveedores.

La certificación ISO 27001 permite a FacePhi seguir impulsando su presencia en programas de sandbox regulatorio en todo el mundo, como en el que la firma ya se encuentra inmersa en Corea del Sur.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.