Con esta segunda apertura de 2021, son ya cuatro las delegaciones en Andalucía de Alquiber, que consolida así su oferta de servicios a grandes empresas, pymes y autónomos que precisen vehículos industriales e isotermos para desarrollar su negocio en el sur de España.
David Herrerías sustituirá a Luis Boada, que lideró el cargo durante los últimos tres años y ahora pasa a ser Vicepresidente Financiero de Fluidra Norteamérica.
Este sello, otorgado a Sacyr por el Ministerio para la Transición Ecológica, refleja el esfuerzo y compromiso de la compañía en la lucha contra el cambio climático.
Los clientes pueden elegir invertir directamente en un catálogo de más de 2.000 fondos y 100 gestoras o a través de carteras predefinidas para cada tipo de perfil inversor. Asimismo, la entidad registra hasta agosto un crecimiento interanual del 250% en las entradas de dinero netas en estos vehículos de inversión.
Los viajeros podrán acceder a la nueva oferta de tarifas a través de las cuatro marcas del grupo, líderes en el mercado europeo y utilizadas por 17 millones de usuarios cada año.
Luis Boada ha sido ascendido al cargo de Vicepresidente de Finanzas de Fluidra North America, ubicado en Carlsbad (California). Asimismo, Fluidra cuenta con la incorporación de David Herrerias al equipo de Fluidra.
El acuerdo ha sido suscrito por el director general de Negocio de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz; el presidente de EGEDA, Enrique Cerezo; y el consejero delegado de CREA SGR, Miguel Ángel Benzal.
La entidad ha puesto en marcha una innovadora experiencia de financiación digital para facilitar, a través de las nuevas tecnologías, la relación entre concesionarios y consumidores.
La publicación británica reconoce a CaixaBank, tras su fusión con Bankia, por una operación que le convierte en líder destacado del mercado español y sienta las bases para su futuro crecimiento sostenible.
La compañía eléctrica planta cara a las históricas subidas de la luz y lanza su nueva iniciativa 'Compromiso', una tarifa plana que asegura un precio fijo de 60 €/MWh para los próximos 24 meses.