La compañía energética ha explicado en la guía “Doce Claves Para Empresas Hacia La Descarbonización”, presentada ayer en Glasgow por el Grupo Español de Crecimiento Verde coincidiendo con la celebración de la COP26, sus mejores prácticas para avanzar hacia las emisiones cero.
En los nueve primeros meses, el resultado después de impuestos y minoritarios fue de 373 millones de euros (31 millones de euros en el mismo periodo de 2020). La producción de acería, 1.992.038 toneladas, aumentó un 26% respecto al mismo periodo del año anterior. La facturación ascendió a 4.769 millones de euros, un 38% superior a los nueve primeros meses de 2020.
La presidenta de Banco Santander ha reclamado que los gobiernos establezcan marcos regulatorios a largo plazo e incentivos y desincentivos regulatorios «claros y coherentes» para cada sector, de cara a facilitar la transición verde. Así lo ha puesto de manifiesto durante la inauguración de la Conferencia Internacional de Banca organizada por la entidad, en la que ha situado el cambio climático como el principal desafío del futuro.
Ambas empresas se unirán para crecer y ofrecer a los clientes del grupo de distribución una mejor propuesta de seguros, más completa y personalizada. Grupo Mutua adquirirá el 50,01% de cada una de las dos sociedades que desarrollan la actividad aseguradora de El Corte Inglés: SECI (Seguros de Vida y Accidentes) y CESS (Correduría de Seguros) por 550 millones de euros.
El negocio se ubicará en el número 136 de la calle Velázquez, en pleno Barrio de Salamanca, y contará con espacios dedicados al cuidado de mascotas.
El resultado neto de 1.939 millones de euros de los primeros nueve meses de 2021 supera al obtenido en el mismo periodo del ejercicio 2019, último año antes de la crisis del Covid-19. Además, la petrolera ha anunciado una mejora del dividendo en efectivo de un 5%, y un programa de recompra de acciones de hasta 400 millones de euros, a los precios actuales, para adquirir un máximo de 35 millones de acciones.
La entidad del Ibex 35 ha aumentado su beneficio gracias, en gran parte, a la buena marcha del negocio y a la aportación positiva de TSB. Los resultados superan el consenso del mercado y se sitúan, destaca la entidad, "en línea con los objetivos del plan estratégico del banco, que prevé alcanzar en 2023 un beneficio de unos 670 millones de euros".
Con este lanzamiento Movistar se consolida como referente en el hogar digital, conectando y protegiendo la vida de las personas, y afianza su estrategia de diversificación al crecer en el ámbito de los seguros.
Sin los efectos de los altos precios de la energía, nuevos impuestos y menores extraordinarios, el beneficio neto ajustado aumenta un 5,2 % hasta los 2.688 millones de euros. Por su parte, los ingresos fueron de 27.999,8, un 15,5% más.
Respecto a la facturación, Prisa obtuvo unos ingresos de 485 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 1,8% menos que en 2020, lastrados por la caída del 17,6% en el negocio de Educación.