Con este lanzamiento Movistar se consolida como referente en el hogar digital, conectando y protegiendo la vida de las personas, y afianza su estrategia de diversificación al crecer en el ámbito de los seguros.
Sin los efectos de los altos precios de la energía, nuevos impuestos y menores extraordinarios, el beneficio neto ajustado aumenta un 5,2 % hasta los 2.688 millones de euros. Por su parte, los ingresos fueron de 27.999,8, un 15,5% más.
Respecto a la facturación, Prisa obtuvo unos ingresos de 485 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 1,8% menos que en 2020, lastrados por la caída del 17,6% en el negocio de Educación.
La entidad bancaria logró este beneficio apoyado en el crecimiento tanto del crédito, que aumentó un 4%, como de los depósitos que aumentaron un 6%. Botín ha asegurado que confía en alcanzar el objetivo de rentabilidad a medio plazo del 13-15%.
El editor adjunto del Financial Times señaló que, para poder mantener el aumento de la temperatura global a menos de 1,5ºC, debemos reducir las emisiones un 40% para 2030. Por su parte, el gobernandor del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, destacó los beneficioso a largo plazo de la adopción temprana de políticas que impulsen la transición hacia una economía neutra en emisiones de carbono y subrayó la necesidad de un enfoque holístico que involucre a todas las partes para conseguirlo.
Con estas tecnologías se han conectado la sala de endoscopia del Hospital Quirónsalud Málaga con el auditorio de Telefónica de Madrid, desde donde los médicos se han transportado de forma virtual al quirófano de Málaga.
Los premios enlightED Awards han reconocido el proyecto como clave para el acercamiento del alumnado a las nuevas tecnologías y al emprendimiento.
El EBITDA y EBIT del grupo desciende un 7,9% y 9,8%, respectivamente. El resultado de las sociedades participadas a 30 de septiembre asciende a 163,8 millones de euros (118,0 millones de euros en 2020), lo que supone una contribución al BDI de un 40,1% en los primeros nueve meses de 2021.
Con esta iniciativa 100% digital dirigida a clientes y no clientes, Santander Consumer Finance muestra su compromiso con la estrategia de banca responsable de Banco Santander en materia de inclusión financiera.
La operación no tendría impacto en la cuenta de resultados pero sí en la mejora de su solvencia medida en CET1 de 15 puntos básicos