La compra se encuadra en el proceso de consolidación de Atrys en Portugal y completa la presencia de Atrys en el sector de la genómica en la península. Asimismo, el laboratorio Genetyca ofrece un portfolio completo de pruebas genéticas y presta servicios tanto al Servicio Nacional de Salud como en el Sector Privado.
La estrategia de Audax se centra en el desarrollo de una cartera propia de activos renovables, con 2,5 GW en proyectos altamente visibles hasta 2025, fundamentalmente en proyectos de energía fotovoltaica.
En siete años, el crecimiento anual compuesto de la facturación agregada de las compañías de la Bolsa de las pymes es del 20,8%.
Tras culminar con éxito la adquisición de Bolsas y Mercados Españoles (BME) en 2020, y pendiente de la correspondiente autorización del supervisor, SIX migrará la actual plataforma tecnológica de negociación de BME a una versión de su plataforma existente, creando de este modo el entorno tecnológico para la futura plataforma de negociación de ambas compañía.
La compañía finaliza tres procesos en una misma semana: la venta del negocio de torres en Europa, el lanzamiento de la “joint venture” en Reino Unido, y la venta de la división de torres en Latinoamérica que hoy se anuncia.
La compañía firma un acuerdo de colaboración con la cooperativa de transporte más grande de España. Asimismo, dicho acuerdo busca impulsar la movilidad sostenible en España, en aras de avanzar en la transición energética en la reducción de emisiones en el sector del transporte.
La nueva certificación es la primera en el mercado que avala el conjunto del proceso de inversión bajo criterios ASG -Ambientales, sociales y de gobierno corporativo- de las gestoras de activos financieros. AENOR ha destacado los esfuerzos de las gestoras del Grupo CaixaBank para integrar estos criterios en los procesos de toma de decisiones de inversión, y cómo estos procesos han proporcionado a la entidad las palancas de mejora necesarias para el control y seguimiento en su gestión en este ámbito
La apertura del establecimiento, de nueva construcción y con 131 habitaciones, se estima para el próximo mes de julio de 2021. Asimismo, el hotel, que se comercializará con el nombre Barceló Nura, operará con la categoría de cuatro estrellas, pero su objetivo es alcanzar las cinco durante la primera temporada.
El Grupo formalizó en el día de ayer la compra del suelo de Tabacalera en Málaga, unos terrenos en zona singular y de expansión de la ciudad. Asimismo, este proyecto podrá dar cabida a 750 trabajadores.
Siguiendo con su estrategia de focalización en la actividad de generación, la compañía iniciará, con el acta de puesta en marcha obtenida, las operaciones de la planta fotovoltaica Carolinas I y II en Castilla-La Mancha.