Unitar, entidad de las Naciones Unidas, reconoce el compromiso de Unicaja Banco con las finanzas sostenibles y su apoyo a la divulgación de los ODS y la Agenda 2030, y le hace entrega de una placa conmemorativa como reflejo de ello.
Grenergy refuerza así su Consejo de Administración con perfiles claves en finanzas, control de gestión y ESG, alcanzando además la paridad entre hombres y mujeres. Asimismo, incrementa el número total de consejeros, cumpliendo con los objetivos de sostenibilidad y las recomendaciones de buen Gobierno corporativo.
Se trata de un programa revolucionario creado para satisfacer de forma personalizada la demanda de viajes a medida que se reanudan los desplazamientos internacionales. Solo en los últimos 12 meses, el programa ha aumentado un 58% sus suscriptores.
Los expertos resaltan las vías públicas y privadas de financiación alternativa para las pequeñas y medianas empresas, como BME Growth y el MARF. Asimismo, inversores y empresas destacan que la inversión ESG es rentable y se ha convertido en una tendencia estructural más que una moda.
La operadora junto con sus socios de proyecto ha convertido el túnel de Cereixal en el primero de España conectado con los vehículos. Asimismo, la iniciativa utiliza las comunicaciones vehiculares C-V2X (cellular vehicle-to-everything) y sensorización IoT (Internet of Things), además de cobertura 5G y el edge computing para dotar de inteligencia a la carretera y permitir a los vehículos “hablar” con ella.
Grupo MásMóvil ha ampliado y extendido su acuerdo con Ericsson renovando su papel como principal proveedor de la red core de MASMOVIL en España.
Hoy comienza la decimoséptima edición del Foro Medcap, una cita imprescindible para inversores europeos y empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en España, con el objetivo principal de impulsar la liquidez y capacidad de financiación.
En caso de que finalmente se lance la oferta, la entidad mantendrá los precios ofrecidos con independencia del dividendo de 0,45 pesos mexicanos por acción que someterán a votación los accionistas de Santander México el próximo 9 de junio, con lo que los accionistas de la filial mexicana de Banco Santander podrán percibir el dividendo y el importe íntegro de la oferta en caso de que decidan acudir a la misma.
El sistema permitirá la recopilación de datos sobre producción y venta de manera semiautomática, y ofrece la posibilidad de inclusión de procesos autómatas a futuro.
Hasta el 21 de junio está abierto el plazo de presentación de candidaturas para la 5ª edición de estos premios, que se han consolidado por su impulso a la diversidad y su contribución a fomentar la igualdad de género en la sociedad española. De entre las mujeres galardonadas en la primera fase territorial, CaixaBank elegirá a la ganadora nacional del galardón, que será una de las representantes españolas en los premios internacionales IWEC.