En su última campaña 'Prime Days', la plataforma de suscripción de viajes eDreams Odigeo ha logrado registrar varias cifras récord en reservas móviles. Durante este exclusivo evento de tres días diseñado para los miembros Prime, eDreams Odigeo ha alcanzado el mayor número de reservas diarias realizadas a través del canal móvil, la mayor cantidad de reservas diarias realizadas por miembros Prime y el mayor número de reservas repetidas realizadas por suscriptores en un solo día, marcando así un hito en los 24 años de historia de la compañía.

La compañía atribuye estos logros a las importantes inversiones realizadas en los últimos años en sus plataformas móviles, las cuales están potenciadas por Inteligencia Artificial (IA) y fueron diseñadas estratégicamente para aprovechar al máximo el tamaño compacto de la pantalla de los dispositivos móviles. Esta innovación ha mejorado significativamente la experiencia del usuario, permitiendo un proceso de reserva más eficiente y personalizado.

La campaña 'Prime Days' de eDreams Odigeo no solo ha establecido récords en reservas móviles, sino también en reservas realizadas por suscriptores Prime y en reservas repetidas realizadas por suscriptores en un solo día. Según la compañía, estos resultados destacan la efectividad del modelo de negocio de Prime, el cual fomenta relaciones duraderas con los clientes. Los suscriptores Prime disfrutan de ofertas exclusivas, personalizadas y asequibles, lo que genera beneficios tanto para los viajeros como para el negocio.

El modelo de suscripción Prime de eDreams Odigeo ha superado los 5 millones de suscriptores y se ha propuesto alcanzar los 7,25 millones de miembros para el año fiscal 2025. Prime está actualmente disponible en 10 de los 44 mercados en los que opera la empresa y ofrece a los consumidores acceso exclusivo a una amplia gama de ofertas y promociones en productos y servicios de viaje, incluyendo vuelos, alojamientos, paquetes vacacionales y alquiler de coches.

Como miembros Prime, los consumidores también tienen acceso a un servicio de atención al cliente prioritario las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y pueden disfrutar de todos los beneficios del programa desde su primera reserva, sin limitaciones en itinerarios, fechas de viaje, proveedores o número de reservas. Además, Prime facilita el acceso a millones de combinaciones de vuelos y ofrece tarifas con descuento en alojamientos y alquiler de coches.