Tecnología
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Tecnología
Salud y Biotecnología
Otros Sectores
Análisis Técnico índices Europa
Europa amenaza sus mínimos anuales
Las dudas siguen pasando factura en la renta variable europea que se muestra temerosa ante un aumento de la incertidumbre macroeconómica. La caída del Dólar frente a la moneda única europea no ayuda tampoco a las Bolsas del Viejo Continente a rebotar al alza.
No prevé impacto en sus concesiones
Abertis invertirá 590 millones en Francia a cambio de extender 2,5 años su concesión
El pasado viernes el Boletín Oficial de la República Francesa ha publicado los cambios en los contratos de concesión de Sanef y SAPN acordados con el Estado en abril 2015 y que incluyen, entre otros, la ejecución del "Plan de Relance" que supone una inversión de unos €590Mn a cambio de una extensión media de los contratos de concesión de 2 años y medio.
Otros Sectores
Alexis Ortega, Finagentes
"Lo de China no es más que un acercamiento a la realidad frente a la ficción vivida los últimos meses"
Ya viene siendo habitual lo que hemos visto hoy en China. Las pérdidas están siendo constantes en las últimas semanas pues lleva un proceso de corrección de algo más del 37% desde los máximos de julio.
Concepción Sanz, Banco Santander
"La inquietud en los mercados es evidente y no hay noticias que hagan que esto cambie"
La inquietud de los mercados financieros es evidente y esta semana no hay noticias que hagan que esto cambie. Las noticias económicas son por una parte, datos desagregados de PIB en España, Alemania y RU y en EEUU, revisión del PIB del 2T, que esperamos que sea al alza y suponga una buena noticia. Esto puede ser lantoicia favorable de la semana.
Día negro en el mercado asiático
La bolsa de China continúa con su desplome
El índice principal de la bolsa de Shanghai se ha desplomado más de un 8% en otro día negro para los mercados asiáticos. Parece que de momento no están cuajando las medidas adoptadas por el gobierno.
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se lateraliza
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y Divisas. El Cobre activa un objetivo alcista
Últimas Noticias
La tecnología sigue siendo el rey, pero ¿Están caros los 7 magnificos en bolsa? ¡Ojo que hay sorpresas!
La gran pregunta:¿En qué fondos invertimos de cara a 2026? Estas son algunas propuestas
2025: el año en el que el Ibex 35 pasó de secundario a protagonista del rally bursátil
El oro disparado y una de las mayores gestoras de fondos aumenta liquidez. ¿Qué se está cociendo en el mercado?
El auge de la IA obliga a EEUU a mantener activas centrales fósiles previstas para el cierre