Con una nota media de bachillerato de 9´58, un 66% de los seleccionados son hombres y un 34% mujeres. Su rendimiento académico, habilidades e inquietudes culturales demostradas en el año y medio que llevan superando pruebas les han dado permitido llegar a la final.  

Los estudiantes mantuvieron un encuentro con Rodrigo Echenique, vicepresidente ejecutivo, consejero de Banco Santander y presidente de Santander España, y Daniel Sada, rector de la Universidad Francisco de Vitoria, en la Ciudad Financiera del banco, en Boadilla del Monte. Inés Fernandez, participante de la II edición, contó su experiencia a los asistentes.  

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

Rodrigo Echenique ha subrayado que “en el banco estamos encantados de apoyar un programa que promueve la idea profunda de ser universitario y de serlo en Europa”. Ha destacado la apuesta del banco por el talento y el desarrollo de las personas y  finalizó su intervención recordándoles que son el futuro de la sociedad y que es un privilegio apostar por ellos y la Educación Superior. 

Daniel Sada ha felicitado a los estudiantes, “habéis sido elegidos durante un proceso largo y meritorio” y les hizo conscientes del regalo y la responsabilidad que significa haber llegado hasta la final. “Durante este viaje descubriréis, de primera mano, el origen de la Universidad, la necesidad de adquirir una idea más profunda del significado y la importancia de ser universitario, de vuestro compromiso con la sociedad, la determinación de la ética profesional y la necesidad de vuestra integridad como futuros líderes”. 

Desde ayer y hasta mañana sábado realizarán actividades en el campus de la UFV como conferencias y competiciones con el objetivo de tener un acercamiento más práctico al mundo universitario.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.