Ángel Rivera, director general y responsable de la división de Banca Comercial en Banco Santander, afirma: “estos galardones suponen un reconocimiento al modelo de asesoramiento especializado para los clientes de banca privada del Santander. Este modelo se basa en las fortalezas y capacidades del Grupo, donde el banquero privado es el punto de enlace entre el banco y el cliente, con el apoyo de nuestras redes comerciales y de especialistas multidisciplinares, así como herramientas tecnologías para ayudar al cliente en la toma de decisiones de inversión. Aporta una oferta de valor diferencial, con una atención personalizada, que permite consolidar relaciones de confianza a largo plazo con los clientes”. 

Desde que Santander lanzó la marca Santander Private Banking, dirigida a los clientes de mayor patrimonio, ha logrado  17 reconocimientos como ‘Mejor Banco Privado’ por parte de la revista Euromoney. Este reconocimiento se suma a los premios otorgados por The Banker (‘Mejor Banco Privado’ en Latinoamérica y Portugal) y Global Fínanse (en España, México y Portugal). 

Santander Private Banking ofrece servicios a los clientes en Brasil, Chile, España, México y Portugal, con una oferta de banca privada local, y para los clientes internacionales a través de su presencia en Estados Unidos, Suiza y Bahamas. Cuenta con una red de 101 oficinas especializadas y más de 2.000 empleados.