Salud y Biotecnología
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Análisis técnico
EUROSTOX50: primer nivel en 3410 puntos
Centrándonos en el EUROSTOX50, se aprecia cómo el cierre de la semana pasada ha hecho mucho daño, dejando perdedores a los compradores de las 5 últimas semanas.
Salud y Biotecnología
Economía y Finanzas
Salud y Biotecnología
Concepción Sanz, del centro de estudios del Banco Santander
"La economía americana va bien y podría ser un driver para que veamos un rally de final de año"
Después de que en EEUU acabaran la sesión bursátil del viernes con optimismo tras los buenos datos de empleo, hoy parece que Europa va a subir contagiada de optimismo.
Claves del día
¿Qué podría mover hoy a los mercados?
Ha ganado el Frente Nacional de Le Pen en las elecciones regionales de Francia y la oposición al chavismo en Venezuela.
Agenda del día
Claves del día: Confianza del inversor en la UE y discursos de bancos centrales
La nueva semana comienza, de nuevo, con el acento puesto en los bancos centrales del mundo. Este lunes tendremos diversors discursos tanto en Japón como en Estados Unidos. Todo con la resaca de la última decepción de Draghi en la UE y la cuenta atrás para la próxima reunión de la FED la semana que viene.
Consenso de Mercado
Los valores con mayor y menor potencial a 12 meses del IBEX 35
El IBEX 35 goza de un potencial alcista reducido debido a que se ha anotado tímidas subidas y ha sufrido recortes en el precio objetivo por parte de las casas de análisis, unos recortes que han dejado el potencial ponderado del IBEX 35 en el 6,4% mientras que el promedio es del 8,66%.
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
Tomemos decisiones que cambian nuestras vidas… pero para bien
La financiación está frenando la aplicación de la IA en el sector sanitario
"El Ibex 35 no se detiene: nuevos máximos históricos de cara a la próxima semana"
El mercado se va a volver muy exigente en 2026, grandes oportunidades y riesgos
Del rally del Ibex 35 al miedo en la IA: ¿será 2026 el año que sacuda las bolsas?