State Oil ha anunciado hoy que su subsidiaria, Prax Terminals, ha finalizado la compra de la terminal de combustibles de Jarrow a Shell. La terminal, ubicada cerca de Newcastle Upon Tyne, tiene 40.000 cbm de capacidad y almacenará diesel, gasoil, queroseno, gasolina y combustible para aviación.

El director general de State Oil, Sanjeev Kumar, ha declarado: «Esta adquisición representa nuestra intención de facilitar activos de almacenaje estratégicos en el Reino Unido y todo el mundo. Estas adquisiciones proporcionarán a la empresa capacidad para maximizar los movimientos comerciales, explotar las oportunidades de arbitraje y establecer sinergias entre las ramas comerciales y de venta al por mayor del grupo.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información