Brains International Schools se ha sumado en 2016 al patronato de la Asociación Española para la Calidad (AEC), una incorporación que se ha formalizado con la firma de un acuerdo suscrito por la CEO de Brains International Schools, Alexandra Sánchez Hita, y por el presidente de la AEC, Miguel Udaondo.

La entidad educativa y la AEC llevarán a cabo una serie de acciones conjuntas que contribuirán durante todo un año a la promoción y al fomento de la calidad para la mejora de la gestión en las organizaciones y centros educativos.

En virtud de este acuerdo, el Colegio Brains participará también como partner impulsor en las iniciativas AEC Calidad y AEC Experiencia de Cliente, además de actuar como entidad embajadora de la AEC en aquellos eventos en los que así se le requiera.

Brains International Schools también participa de forma activa en las Comunidades AEC Responsabilidad Social Empresarial y AEC Experiencia de Cliente y es uno de los partners impulsores de la Iniciativa AEC Calidad, que persigue el desarrollo de una plataforma de comunicación para compartir conocimiento, experiencias y buenas prácticas a los profesionales, las empresas y el propio país.

En su compromiso con la calidad, Brains International Schools ha implementado un ‘Sistema de Gestión Integrado’ basado en las normas internacionales ISO 9001: Gestión de la Calidad e ISO 14001: Gestión Medioambiental, así como en el Modelo EFR de conciliación e igualdad desarrollado por la Fundación Másfamilia. Todas estas normas han sido certificadas por entidades independientes y son renovadas periódicamente a través de auditorías.

Sobre la AEC 

La Asociación Española para la Calidad (AEC) es una entidad privada sin ánimo de lucro fundada en 1961, cuya misión es defender e impulsar la calidad como motor del desarrollo de las personas, la competitividad de las organizaciones y la mejora de la sociedad. La AEC también es referencia en el conocimiento, difusión, desarrollo profesional y espacios de relación.

Sobre Brains International Schools

Brains International Schools lleva más de 35 años formando a alumnos competentes para la vida. Con tres centros en Madrid y dos en Canarias, imparten una educación internacional en la que sus alumnos reciben una educación integral basada en cinco pilares: formación multilingüe, fomento de la práctica deportiva diaria, inclusión de nuevas metodologías y tecnologías de la educación, formación en valores y estudio de un Proyecto Educativo único con sus Brains School Masters.

Tags: AEC, Colegio Brains, patronos 2016, calidad

Webs:

AEC www.aec.es

Brains International Schoolswww.colegiobrains.com