Bankia ha incrementado un 8,3% la nueva producción en seguros de riesgo durante el primer semestre del año, en el que las primas vendidas en la red de oficinas de la entidad durante el periodo alcanzaron los 41 millones de euros, frente a los 37,8 del mismo periodo del año precedente.
Todas las miradas hoy apuntarán a Reino Unido, ya que el Banco de Inglaterra se reunirá por segunda vez tras el referéndum y el mercado descuenta que tome medidas adicionales, como una posible bajada de tipos de interés. Mientras, en EEUU seguirán goteando las referencia al mercado laboral hasta que el viernes conozcamos el definitivo dato de empleo mensual.
Dos son las franjas clave a controlar en el valor. Por un lado la constituida por 2,87 y 2,53 euros, donde se aglomeran varias zonas clave entre los años 2000 y 2004 así como los mínimos de 2009, a su vez cerca de los peores precios objetivo en el valor.