Se cierra una semana en la que el BCE ha confirmado que no está pensando en el tapering, lo que ha contribuido al continuo desplome del euro frente al dólar aunque ha ayudado a que las bolsas del viejo continente lo hagan mejor que sus homólogas americanas. Ahora, la vista, está en los resultados empresariales.
Renta 4 espera un incremento del Ebitda en los resultados que publicará Iberdrola el próximo miércoles. Un valor defensivo, gran generador de caja y que ofrece “una alta visibilidad en resultados que combina con elevadas inversiones en búsqueda de crecimiento”. Una situación que les lleva a mantener el objetivo en los 7 euros por acción.
Codere lanza una emisión de bonos senior garantizados en euros y dólares para refinanciar emisiones existentes de deuda por más de 865 millones, incluyendo tanto principal como intereses, y el pago de comisiones, gastos y otros costes. Una deuda que será negociada en Irlanda.
Amadeus, a través de su subsidiaria Amadeus Corporate Business AG, sociedad que detenta el 70,26% de i:FAO AG ha comunicado su pretensión de adquirir el 29,74% restante de esta entidad. Esto lo realizará a través de “un proceso de oferta pública de conformidad con la legislación alemana, así como el compromiso de i:FAO AG de solicitar su exclusión de cotización de la Bolsa de Frankfurt.”, según Amadeus IT Group.