The EstéeLauder Companies Inc. (NYSE:EL) ha anunciado que ha firmado un acuerdo para adquirir a BECCA Cosmetics, una marca de productos de maquillaje de gran crecimiento que ofrece productos para el rostro y de color para una amplia gama de tonos de piel y mejoran los rasgos femeninos. Los términos del acuerdo no se han desvelado. Se espera que la adquisición se finalice en noviembre de 2016.

Lanzada en 2001, BECCA Cosmetics ha experimentado un crecimiento excepcional en los últimos años, con una línea de productos dedicada que incluye productos cosméticos para poros, correctores, bases, rubores e iluminadores que utilizan la belleza de la luz para mejorar el rostro.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información