La empresa Syneed Medidata GmbH, con fuerte interés en estudios no intervencionales, gestión de datos y programación SAS y estadística, se ha integrado con éxito en el servicio completo CRO Ecron Acunova GmbH. La anterior sede central de Syneed Medidata en Konstanz (Alemania) seguirá en funcionamiento.

Los equipos de Ecron Acunova han ofrecido estudios posmarketing de servicios completos desde el inicio de la empresa para numerosas indicaciones. Con los años, Ecron Acunova ha consolidado un equipo especializado propio para gestionar todos los tipos de requisito para esta clase de estudios. Con la incorporación al grupo del equipo de Konstanz, se convierte en mucho más sólido. En Ecron Acunova comprendemos los diferentes requisitos entre los estudios intervencionales y los estudios NIS en "tiempo real".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire