Las acciones de Northern Rock han perdido gran parte de su valor desde que el banco pidió financiación de emergencia al Banco de Inglaterra a mediados de septiembre, algo que no se había hecho en los últimos cien años.Según The Times, el banco estadounidense ofrecerá una línea de crédito a todos los candidatos, en parte contra la garantía que suponen los activos hipotecarios de Northern Rock.Por otra parte, The Independent publica hoy que la fundación de Northern Rock ha lanzado una campaña

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.
para evitar que el banco sea vendido a un precio excesivamente barato

si se cierra la operación de compraventa de forma apresurada.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí