La entidad financiera se muestra de momento incapaz de superar la cota de los 5 euros por acción sobre la que circunda, mientras recibe el espaldarazo a su directiva de Black Rock y el refrendo de nuevas casas de análisis, que le otorgan un renovado y mayor potencial en estos tiempos convulsos.
Nada parece encajar últimamente con el holding de aerolíneas que se muestra resacoso con las malas noticias que llegan de los movimientos de Air Europa que le alejan de la compañía. Todo ello, ante una coyuntura desfavorable que sigue pesando sobre su cotización que vuelve a coquetear peligrosamente con sus niveles más bajos del presente ejercicio.
Análisis técnico de Banco Santander y niveles clave a vigilar en el Ibex 35. Recomendación de estrategia de trading para Santander: abrir largos en la ruptura del punto crítico 2,6865 euros, con stop en 2,5425 euros. ¿Objetivo?
El dólar sigue imparable y el euro continúa mostrando signos de debilidad, algo que afecta a la economía europea pero que beneficia a algunas empresas españolas, ¿en cuáles poner el foco?
En una sesión que ha estado marcada, entre otras cosas, por la cuádruple hora bruja, el selectivo se deja un 1,25% este viernes hasta los 7.984,70 puntos. Los valores que más caen son Cellnex (-5%), Banco Sabadell (-3,77%) y Naturgy (-3,14%); toda la banca del selectivo ha cerrado en rojo. En Europa, los principales índices tampoco se han salvado de la quema.
Esta semana en Estrategias de Inversión hablamos con algunas de las compañías cotizadas de BME Growth para que nos cuenten su experiencia en este mercado, así como su evolución en lo que llevamos de año y nos pongan al día de sus últimas novedades.
La Bolsa española no logra mantener el tono alcista de ayer, con el Ibex 35 situándose claramente en terreno negativo en la sesión de este viernes, que viene marcada por los vencimientos de opciones y futuros mensuales y trimestrales (cuádruple hora bruja).
Las cotizaciones de los bancos se han montado en una auténtica montaña rusa esta semana ante la incertidumbre del mercado sobre si finalmente el Gobierno acabará aplicando un impuesto especial a la banca con el que se pretenden recaudar 1.500 millones de euros.