Análisis técnico del Ibex 35 y de todos los valores que lo componen

Pese a la perforación a cierre diario de la directriz creciente por parte del IBEX 35 que parte desde los mínimos de septiembre y octubre, lo cierto es que la cotización logra recuperar posiciones sin haber alcanzado previamente el mínimo de la vela martillo identificada en torno a los 8.967 puntos. En este sentido, los riesgos bajistas permanecen acotados manteniendo la capacidad de plantear nuevos ataques a la zona de máximos anuales.

Si quiere conocer el análisis técnico de todos los valores del Ibex 35 con sus soportes y resistencias calves pinche aquí.

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.