}

    Noticias de la Bolsa española

    El CAT del Ibex decide hoy

    ¿Entrará Logista en el Ibex 35 en lugar de PharmaMar?

    Actualizado a:
    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Nuevo encuentro del Comité que decide sobre los cambios en el selectivo español y en el que todos los analistas parecen ir a una con las posibles variaciones en la composición del Ibex, aunque nada está escrito en piedra. Con Logista como mejor colocado para entrar y PharmaMar para salir de un Ibex, que, además, terminará la semana con 34 miembros.

    Inversión

    ¿Llegará el ansiado rally de Navidad? Ideas y análisis para acertar en los mercados

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Avanza el mes de diciembre y de momento no hay indicios de que se produzca el ansiado rally de Navidad con el que soñaban los inversores tras un 2022 complicado. Pero no todas las esperanzas están perdidas, y en todo caso los mercados siempre ofrecen alguna que otra oportunidad interesante para obtener rentabilidad.

    Mercado Continuo

    eDreams se dispara un 9% en Bolsa tras la salida de Ardian

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Las acciones de eDreams se disparan un 9% en la jornada de este viernes después de que Ardian haya notificado su salida de la compañía tras colocar entre inversores institucionales el 15,6% de las acciones que poseía, según ha informado este viernes la agencia de viajes 'online' a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Proyectos de innovación y desarrollo

    La gestora de capital riesgo portuguesa Growth Partners invierte 15 millones en Amper

    La gestora de capital riesgo portuguesa Growth Partners invertirá 15 millones de euros en el grupo tecnológico español Amper para impulsar proyectos de investigación y desarrollo. La inversión se hará a través de Growth Inovâ FCR, el fondo de capital riesgo de la compañía lusa, que invierte en proyectos de investigación y desarrollo (I+D) en Portugal, explica Amper en un comunicado.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba