Los inversores intentan acabar la semana con un pleno de subidas para el Ibex 35 en una jornada que se prevé tranquila sin demasiadas referencias y con un Wall Street a medio gas por el Black Friday.
Ligeros retrocesos para Inditex en la jornada de este viernes, empañando una semana que hasta ahora había sido impecable en el parqué. La minorista textil afronta el Black Friday con un conflicto laboral abierto.
Oryzon Genomics llevará a cabo una ampliación de capital para seguir desarrollando sus ensayos clínicos y lo hará mediante un contrato de financiación suscrito con Nice & Green para emitir obligaciones convertibles por importe total de hasta 20 millones de euros.
Hoy es el último día para comprar acciones de la aseguradora con derecho al dividendo de 0,0604 euros brutos por acción que se abonará el próximo 30 de noviembre.
El número máximo de acciones a adquirir será de 400.000 acciones propias, representativas aproximadamente del 1,3% del capital social. Asimismo, la inversión máxima será de 16 millones de euros.
El banco español Caixabank anunció el jueves su adhesión a las medidas de apoyo a los hipotecados con dificultades en España, convirtiéndose en el primer banco en confirmar su participación en el programa.
Las recomendaciones de los expertos del mercado no dejan de sondear y cambiar el momento del mercado. Valores como Inditex o Repsol que ganan tracción, mientras no concita consenso IAG ni tampoco Arcelor, que presentan consejos mixtos sobre el valor. Cellnex y Aena ganan tracción.
En un año espectacular en Bolsa para la banca del Ibex 35, los dos grandes, BBVA y Banco Santander, se han quedado rezagados respecto al resto de entidades. Sin embargo, si se comparan con sus grandes pares internacionales la comparación es más benévola: no solo lo hacen mejor, sino que el potencial que ofrecen también es superior en la mayoría de los casos.
Día de precios y de rebajas en las tiendas físicas y online. Pero también en los mercados, donde existen auténticas gangas en este momento actual. Te contamos los valores del Ibex 35 que son toda una oportunidad en este Black Friday.
La entidad financiera deja atrás buena parte de sus recomendaciones y se convierte en uno de los dos valores del mercado que se colocan en sus mejores niveles en lo que va de ejercicio, mientras se mantiene en el TOP 3 del selectivo español.