}

    Noticias de la Bolsa española

    La acción rebota

    Esto es lo que espera el mercado de los resultados del Banco Santander

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de Inversión

    Banco Santander se examinará ante el mercado el próximo jueves 2 de febrero con sus resultados del cuarto trimestre del año 2022. Ese día la presidenta Ana Botín y el consejero delegado Héctor Grisi presentarán las cuentas y los inversores pasarán la lupa por cada cifra que presenten. ¿Qué se espera del mayor banco de España por activos? ¿Batirá previsiones?

    Media sesión

    El Ibex 35, hacia una semana en verde; Sabadell sigue celebrando sus cifras

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    El Ibex 35 sigue hoy consolidando los 9.000 puntos que por fin logró conquistar ayer liderado por el sector bancario. No obstante, la última palabra del rumbo hoy de los mercados la tendrá probablemente el dato del deflactor de consumo privado de EEUU, que cobra especial importancia por ser la última gran referencia antes de la reunión la próxima semana de la Reserva Federal.

    Según la valoración de JPMorgan y Citi

    Sabadell y BBVA: potencial del 27-28%, pero lejos aún de sus máximos históricos. ¿Cuál está más cerca?

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Banco Sabadell y BBVA se encuentran entre las diez acciones más alcistas del Ibex 35, pero aún están muy jemos de sus respectivos máximos históricos. Hoy, los analistas de JP Morgan han aumentado el precio objetivo a Sabadell hasta 1,40 (potencial del 27,2%) y Citi ha hecho lo propio con las de BBVA hasta 8,25 euros, lo que se traduce en un potencial alcista del 28,5%.

    Amazon, Apple, Santander, Inditex…

    ¿Existe correlación entre las marcas más valiosas y la bolsa?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    No hay grandes cambios en las primeras posiciones de las marcas más valiosas del mundo, a pesar de que el número uno ha rotado. Pero lo cierto es que entre ellas se encuentran algunas de las más capitalizadas del mercado. Y queremos ver si hay correlación entre el valor de marca y su posicionamiento en bolsa.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba