}

    Noticias de la Bolsa española

    Oportunidades de inversión

    Perspectivas de las fotovoltaicas en la bolsa española

    Actualizado a:
    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de Inversión

    Las previsiones para el desarrollo de la energía fotovoltaica en España son altamente optimistas. Las empresas renovables del país están invirtiendo considerablemente en proyectos solares a gran escala, mientras que el aumento de los incentivos gubernamentales y la reducción de los costos tecnológicos estimulan la instalación de paneles solares en viviendas y edificios comerciales. Así lo consideran, además, los analistas de la bolsa española, que otorgan un gran potencial a muchas de las empresas del sector.

    CRÓNICA BOLSA ESPAÑA

    El Ibex 35 aplaude los datos a la baja del IPC de EEUU y reconquista los 9.400

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Minutos después de conocerse el dato de inflación de EEUU mensual de junio, que ha sido menor de los esperado, del 0,2% frente al 0,3% esperado, el Ibex 35 pasaba la línea de los 9.400. En concreto, subidas del 0,77% en los 9.402,50 puntos para el selectivo español. Los valores más alcistas son Naturgy (3,03%), ArcelorMittal (2,61) y Acerinox (2,16%). En la parte baja, IAG (-2,81%), Anea (-1,83%) y Rovi (-0,42%).

    Desde el 5,032% al 9,402%

    Onchena lo vuelve a hacer: aumenta su posición en Lingotes Especiales cuando toca máximos anuales en bolsa

      El vehículo inversor de la familia Ybarra Careaga, Onchena, ha incrementado su participación en la empresa de fabricación de lingotes de aluminio, Lingotes Especiales. Según la documentación presentada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Onchena ha aumentado su participación desde el 5,032% hasta el 9,402%

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba