La firma alemana analiza en su último informe el sector aéreo europeo y considera que en el caso del holding en el que participa Iberia tendrá, como el resto de aerolíneas un peor desempeño en 2024, por lo que recorta su calificación y su precio objetivo
Santander incluye a la tecnológica Indra en su cartera modelo para su universo Small & MidCap Iberian, de cara al segundo semestre del año, mientras considera a la compañía como una "atractiva oportunidad de inversión".
El selectivo español vuelve a ganar tracción entre los inversores en esta segunda sesión bursátil de la semana, a cuenta de los avances del sector bancario y con una sesión que rompe las caídas vistas por el indicador en la última semana.
Tras un lustro de cotización, la empresa líder en el negocio de alquiler de vehículos de renting flexible ha conseguido en 2022 una facturación de más de 100 millones de euros, con un EBITDA de 56,9 millones de euros y casi ha triplicado su beneficio neto, con 8,5 millones de euros. En estos cinco años, también ha ampliado su flota hasta los 16.065 vehículos, casi ha duplicado el número de delegaciones repartidas por toda España (23) y cuenta con 221 empleados.
EiDF Solar, que sigue suspendida de cotización desde el pasado 14 de abril, anuncia un nuevo acuerdo de la compañía, en este caso, junto a Decathlon por el cual se llevarán a cabo proyectos de autoconsumo con la instalación de más de 1 MW de potencia en diferentes centros de Decathlon por toda la geografía española.
UBS revisa al alza las valoraciones sobre CaixaBank, Banco Sabadell, Bankinter y Unicaja y deja a todos ellos vía libre a nuevas subidas en el Ibex 35, aunque con porcentajes muy diferenciados y con Unicaja a la cola.
El selectivo español se sitúa con subidas del 0,43% en los 9.276 puntos. Los valores más alcistas en la mañana de hoy son Bankinter (2,33%), Acciona (2,23%) y Solaria (1,90%). En rojo destacan Rovi (-0,77%) y Telefónica (-0,36%).
La operadora de telecomunicaciones que preside José María Álvarez Pallete ve reflejada una semana completa de caídas, que se ven refrendadas por el nuevo ataque bajista sobre el valor. A pesar del ligero rebote de ayer, la compañía acumula caídas superiores al 4% en las últimas sesiones.
El selectivo español apenas sobrevive en niveles de apertura tras las cuatro sesiones consecutivas a la baja. Rompe con la tendencia, pero apenas gana posiciones en la primera sesión bursátil de la semana apoyada por el turismo y Acerinox.
El Tesoro Público celebrará una subasta de letras a tres y nueve meses con el objetivo de colocar entre 1.500 y 2.500 millones de euros. La alta rentabilidad de los títulos españoles ha despertado el interés de los inversores, especialmente en letras a corto plazo. El Tesoro tiene previsto emitir un total de 256.930 millones de euros en 2023.