Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
Las bolsas europeas cierran la sesión en negativo y el Ibex 35 despide los 9.300 puntos en una sesión de pocas referencias macro con los inversores tratanto de digerir la información de las Actas de la última reunión de la FED.
Jefferies reitera su recomendación de ‘comprar’ sobre Inditex y eleva hasta los 40 euros el precio objetivo de sus acciones, con un potencial alcista del 18%.
Mañana a la baja de la Bolsa española, con el Ibex 35 regresando al rojo tras el ligero alivio de ayer. Los inversores se dejan arrastrar de momento por el pesimismo anoche en Wall Street tras unas actas de la Fed que parecen abrir la puerta a tipos más altos.
Las acciones de Berkeley Energia se sitúan de nuevo como las más penalizadas del día en el Mercado Continuo, en una jornada en la que los inversores parecen tener los ojos puestos en la Constitución de las Cortes ante las pistas que ofrecerá sobre el nuevo Gobierno.
Los analistas de Bankinter consideran que las acciones de Amadeus presentan recomendación de compra y un recorrido alcista potenical del 155 sobre sus niveles actuales de cotización. Estiman que las cifras del segundo trimestre de la compañía afianzan el camino para volver a niveles prepandemia a más tardar, a principios de 2024
Cimic, filial australiana de ACS, ha adquirido a través de su empresa Pacific Partnerships un proyecto solar en el Estado australiano de Queensland, según ha informado este jueves la compañía.
El selectivo español cierra la sesión con subidas del 0,03% que le llevan por encima de los 9.350 puntos. Sin embargo, el hecho de que siga por debajo de los 9400 puntos sigue activando los temores a una visita y pérdida de los 9200 puntos. Las bolsas europeas, a excepción del DAX, cierran la sesión a la baja.
La operadora de telecomunicaciones española vuelve a sentir, como ocurre de forma habitual desde el pasado día 2 la rebaja de su recomendación por parte de las firmas de análisis. En este caso se trata de JPMorgan que, en un análisis del sector, recorta su precio objetivo hasta los 2,70 euros desde los 3 anteriores, un 10%.
Los analistas de Morgan Stanley elevan el precio objetivo de Inditex hasta los 37 euros, frente a los 34 euros anteriores, con un potencial de más de un 10%.