}

    Noticias de la Bolsa española

    CIERRE DE LA BOLSA ESPAÑOLA

    El Ibex 35 pone en peligro los 9.200 puntos ante una nueva escalada en el conflicto de Oriente Próximo

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    La renta variable española, al igual que el resto de las europeas, e incluso Wall Street se tiñe de rojo generalizado ante la matanza de más de 500 personas en un hospital de Gaza que vuelve a tensionar los mercados financieros por lo que pueda suponer de giro en el conflicto armado entre Israel y Hamas. Las rentabilidades de los bonos, el dólar, el oro y el petróleo, entre los ganadores del día.

    Crónica de la Bolsa española

    ArcelorMittal e IAG lideran las caídas de un Ibex 35 que se aleja de los 9.300 puntos

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Mañana con caídas para el Ibex 35, que pierde impulso tras dos días consecutivos al alza. El incremento de la tensión en Gaza reflejada en los precios del petróleo y la subida de los intereses de los bonos mantienen en alerta a los inversores, que dejan para otro momento el asalto a los 9.300 puntos.

    ANALIS SECTORIAL

    Cuatro valores de alimentación del Mercado Continuo que se "comen" la inflación del sector por potencial

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    La cesta de la compra es ya un 10,5% más cara que hace un año, lo que ha provocado que los consumidores se aprieten el cinturón a la hora de ir al supermercado. Pero, ¿cómo se refleja esto en las compañías cotizadas del sector? ¿Pueden seguir confiando los inversores en su buen marcha en bolsa?

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba