Indra cuenta con una capitalización de 2.555 millones de euros y un capital flotante del 66,6% de un total de 176.38 millones de acciones. Entre los accionistas mayoritarios se encuentran la SEPI, Fidelity o Amber Capital.
¿Es buen momento para comprar o vender en el Ibex 35? Y, lo que es más importante, ¿qué acciones están para incorporar a la cartera y cuáles para sacarlas?
Con 97 MWp, es una de las mayores plantas fotovoltaicas del país. Está ubicada en el desierto de Mollendo, en el departamento de Arequipa, una de las regiones con mayor radiación solar del mundo.
Tras una primera mitad de año prácticamente sin movimientos, con la llegada del verano se han animado las operaciones corporativas en la Bolsa española. El ejemplo más reciente es el desembarco de STC en Telefónica, pero no es el único.
Tras una primera semana de septiembre plagada de dudas, el analista José Antonio González destaca tres valores que pueden ofrecer una oportunidad desde el punto de vista del análisis técnico: Acciona Energía, Amadeus y Caixabank.
Tras la friolera de siete jornadas consecutivas de caídas, el Ibex 35 ha logrado hoy finalmente cerrar al alza. Los inversores parecen sobreponerse a los temores que les han asaltado en los últimos días, como las tensiones entre China y EEUU o las presiones inflacionistas que amenazan con prolongar las subidas de tipos de los bancos centrales.
PharmaMar ha elevado su autocartera al 2,542% del capital del grupo, alcanzando un récord histórico según ha informado a la CNMV. La adquisición de acciones propias permitirá a la compañía tener mayor capacidad de actuación en operaciones corporativas.
Indra se ha adjudicado dos licitaciones de Enaire por un valor total de 12,3 millones de euros. Estos proyectos están relacionados con el sistema de gestión de tráfico aéreo y la plataforma U-Space de gestión de drones.
Tras abrir al alza, el Ibex se da la vuelta en la media sesión y, por el momento, no es capaz de dejar atrás las siete caídas consecutivas que ha sufrido.
Telefónica despide a un 6,5% de sus máximos anuales una semana turbulenta por el desembarco de Arabia Saudí en su capital.