La renta variable española se muestra incapaz de volver sobre la cota psicológica de los 9.000 puntos en una sesión sin historia con movimientos en rangos especialmente estrechos muy cercanos a la apertura durante esta segunda sesión bursátil de la semana, en la que las caídas de los bancos han lastrado al índice frente al resto de bolsas globales.
El consejero delegado de Cellnex, Marco Patuano, ha invertido más de 500.000 euros en la compra de 18.500 acciones de la empresa a un precio de 27,13 euros por título.
Enagás destaca en el Ibex 35 al liderar las subidas con un aumento del 4% en sus acciones, después de anunciar un beneficio neto de casi 260 millones de euros a cierre de septiembre.
Mañana ligeramente alcista del Ibex 35, que intenta sobreponerse a una racha de cuatro días a la baja y recuperar los 9.000 puntos. Los inversores recuperan la confianza ante la tregua que parecen dar los intereses de los bonos.
Iberdrola, a través de su filial en Alemania, ha ganado un concurso para construir tres parques eólicos en Forst Baden-Württemberg (ForstBW). Estos parques sumarán entre 170 y 200 MW de capacidad y proporcionarán energía renovable a más de 112,000 hogares, reduciendo así las emisiones de CO2 en 252,000 toneladas al año.
Izertis anuncia la entrada de Grupo Colomer, dedicado a la prestación de servicios en diversos ámbitos como la tecnología, en su accionariado con 250.000 acciones en bloques que la compañía ostentaba autocartera.
Nextil ha anunciado la dimisión de Manuel Martos como consejero y consejero delegado debido a motivos personales y de salud. Además, ha firmado un préstamo con Businessgate y propone medidas para reducir costes y modificar condiciones de deuda en su próxima junta general de accionistas.
GVC Gaesco ha publicado un nuevo informe sobre las acciones de Izertis, actualizando su precio objetivo a 11,5 euros por acción y recomendando 'comprar'. Este cambio representa un potencial de revalorización del 38% y se basa en los logros financieros recientes y las proyecciones futuras de la multinacional tecnológica.
NBI Bearings, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de rodamientos de precisión y productos de alto valor técnico añadido, dirigidos fundamentalmente a sectores industriales. ha aumentado sus ingresos un 10,9% en el tercer trimestre del año y un 5,3% el EBITDA, respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
El beneficio después de impuestos en los nueve primeros meses del año se situó en 258,9 millones de euros, dentro de las previsiones para alcanzar el objetivo del ejercicio pero un 26,7% inferior al de 2022.