}

    Noticias de la Bolsa española

    Análisis cierre Wall Street

    José María Manzanares. Dtor. de Productos y Mercados

    Impresionante cierre alcista de los tres indicadores americanos con subidas de más del 2% y cerrando todos los índices en máximos anuales. La temporada de resultados está siendo excelente y los datos macro el mercado prefiere no interpretarlos.

    El paro podría aumentar en 200.000 personas

    Hoy se publica la Encuesta de Población activa en la que se espera un aumento de 200.000 personas en paro, según las estimaciones de expertos. La mitad de ellos serían personas que han engrosado las listas del paro en el segundo trimestre del año y la otra mitad, nuevos demandantes de empleo.   

    El Gobierno aprobará hoy un paquete de medidas para modernizar el sector hacia un modelo sostenible

    Ahorro Corporación.

    El Consejo Ministros monográfico sobre turismo aprobará hoy en Palma de Mallorca un 'paquete de medidas' de modernización y apoyo al sector dentro del nuevo modelo económico que quiere promover el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para impulsar un "turismo sostenible" de cara al futuro de esta actividad. Está previsto que el propio Zapatero, junto al presidente del Gobierno balear, Francesc Antich, dé cuenta de los acuerdos adoptados. Un día después, será el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, y el secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, quienes expliquen, también en Palma, las medidas acordadas a los principales representantes de la industria turística.  

    El Nikkei sube un 1,54% tras alzas en Wall Street

    Sin fuente

    El índice Nikkei de la Bolsa de Valores de Tokio ganó hoy al cierre 151,61 puntos, o el 1,54%, hasta situarse en los 9.944,55 puntos. El índice Topix, que agrupa a todos los valores de la primera sección, ganó por su parte 11,79 puntos, el 1,29%, hasta los 920,48 enteros.

    Agenda del día

    El IFO alemán despide la semana en los mercados

    La semana acaba como empezó: cargada de resultados a éste al otro lado del Atlántico. Entre los que marcarán la sesión, están Black & Decaer o Fortune Brands. También, varios datos macroeconómicos europeos verán la luz antes del fin de semana: el IFO alemán, los datos preliminares de PIB en Reino Unido y la confianza del consumidor francés, entre otros.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba