El índice S&P 500 reconquistó ayer los 1.000 puntos por primera vez desde el pasado mes de noviembre. De cara a la apertura, los futuros del S&P 500 cotizan por debajo de estos 1.000 puntos, con un descenso del 0,59%.
El secretario de Seguridad Social de CC.OO., Carlos Bravo, consideró hoy que el descenso del paro en julio es una "buena noticia", si bien advirtió de que esta caída es "temporal y estacional", ya que tras el verano se producirán "tensiones adicionales" en el mercado de trabajo.
El índice S&P 500 reconquistó ayer los 1.000 puntos por primera vez desde el pasado mes de noviembre. De cara a la apertura, los futuros del S&P 500 cotizan por debajo de estos 1.000 puntos, con un descenso del 0,59
Los viajeros españoles presentaron 3.200 reclamaciones en el mes de junio y la primera quincena de julio, lo que supone un incremento del 22 por ciento respecto al año pasado debido a la crisis económica y el consumidor "no quiere que le saquen ni un euro", según indicaron desde la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes (FUCI).
El gigante de la banca suiza ha anunciado una ampliación de pérdidas en el segundo trimestre hasta alcanzar los 1.400 millones de francos suizos. Los números negativos han sido menores de los 1.500 millones que estaban previsto..
La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) indicó hoy que, aunque la caída del paro en julio supone un respiro, "difícilmente se mantendrá en los próximos meses, desde el punto de vista que España sigue perdiendo autónomos y empresas
La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) indicó hoy que, aunque la caída del paro en julio supone un respiro, "difícilmente se mantendrá en los próximos meses, desde el punto de vista que España sigue perdiendo autónomos y empresas.
La caja de ahorros gallega ha comunicado a la CNMV la revisión de la rentabilidad ofrecida en su segunda emisión de obligaciones subordinadas de 2003. El interés abonado a los inversores será del 1,355% "para los cupones de fechas 4 de febrero de 2010 y 4 de agosto de 2010".
Northern Rock, el primer banco del Reino Unido nacionalizado con motivo de la crisis crediticia, ha sufrido unas pérdidas de 770,9 millones de libras (908,5 millones de euros) en el primer semestre, cifra que supone un incremento del 30,2% sobre los números rojos registrados en la primera mitad de 2008.
El mayor banco suizo por activos ha anunciado hoy sus terceras pérdidas trimestrales consecutivas, provocadas, en parte, por los costes de los ajustes de plantilla.En concreto, las pérdidas netas de UBS ascendieron a 1.402 millones de francos suizos (unos 918 millones de euros) en el segundo trimestre del año.