}

    Noticias de la Bolsa española

    LA MENOR TASA DE CAÍDA EN ONCE MESES

    El descenso de la producción en la Eurozona sigue cayendo en julio

    Sin fuente

    La contracción de la producción económica en la eurozona se redujo más de lo esperado en julio, hasta marcar la menor tasa de caída en 11 meses, lo cual es otro indicio de que la fuerte crisis de la zona euro está tocando fondo, según datos publicados el miércoles por Markit Economics.

    Citicroup recomienda comprar Telefónica

    Sin fuente

    Telefónica sigue siendo un valor atractivo con crecimiento sólido de su beneficio neto, pero el cumplimiento de su objetivo de alcanzar un BPA de 2,304 euros por acción podría ser un reto, según Citi. Apunta que la compañía está aguantando bien incluso en España, donde hay muchos obstáculos. Añade que la jornada de inversores de octubre será crítica, porque se espera que actualice su plan de negocio. Recomienda comprar con precio objetivo de21,75 euros.

    El Banco de Inglaterra podría dar por finalizada la compra de deuda

    Sin fuente

    De acuerdo con las previsiones de las firmas de inversión del mercado primario de deuda pública británica, el Banco de Inglaterra decidirá mañana dar por finalizado su millonario programa de compra de deuda pública, al apreciar signos de recuperación económica, y después de haber invertido 125.000 millones de libras de los 150.000 millones autorizados por el Tesoro el pasado mes de marzo.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba