}

    Noticias de la Bolsa española

    Las acciones de AIG siguen subiendo por la volatilidad

    Las acciones de American International Group Inc. (AIG) volvían a mostrar un comportamiento volátil el jueves, tras agregar al ascenso del 63% del miércoles un repunte del 34% el jueves, antes de ceder una buena parte de sus alzas. Los analistas no están seguros de la razón para las alzas pronunciadas, pero una ola de especulaciones rodea a la compañía.

    Santander mueve el 2% en autocartera en un mes

    Banco Santander ha realizado en el último mes una serie de operaciones con acciones propias con un saldo final comprador equivalente a un 0,05% de su capital. Aunque el volumen de autocartera apenas ha variado desde la comunicación de mediados de julio - pasa del 0,54 al 0,598 por ciento - la entidad de crédito ha movido 159 millones de acciones a lo largo del mes.

    Ford prevé reducir sus costes estructurales entre 9.790 y 10.489 millones durante 2009

    El fabricante estadounidense de automóviles Ford tiene intención de reducir sus costes estructurales entre 14.000 y 15.000 millones de dólares (entre 9.790 y 10.489 millones de euros) durante el presente ejercicio en comparación con 2005, informó hoy la compañía en un comunicado. El fabricante estadounidense de automóviles Ford tiene intención de reducir sus costes estructurales entre 14.000 y 15.000 millones de dólares (entre 9.790 y 10.489 millones de euros) durante el presente ejercicio en comparación con 2005, informó hoy la compañía en un comunicado.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba