}

    Noticias de la Bolsa española

    se deja un 0,1%

    El Ibex 35 se decanta por las ventas en los 11.600 puntos

    Catalina García. Sala de Inversión

    Leves descensos en Europa. La renta variable española encara la primera sesión de la semana y lo hace pasando por caja. El Ibex 35 se deja un 0,1% hasta los 11.622 puntos arrastrado por las ventas que se imponen en los títulos de Telefónica. En el mercado de divisas, el euro-dólar corrige posiciones y se cambia por 1,46 unidades mientras el precio del crudo se enmarca en el nivel de los 64 dólares/barril.

    El Ibex35 cede un 0.2% y marca los 11.612 puntos en la apertura

    Sin fuente

    El selectivo de la bolsa española comienza la sesión en números rojos. Una caída del 0.27% que le lleva a los 11.612 puntos. Las mayores caídas llevan el nombre de Telefónica y Santander, que superan el medio punto porcentual. Le siguen Banco Popular, Criteria y Bankinter que cuentan algo más del 0.4% de caída en los primeros minutos de negociación. En el lado de las subidas: OHL sube un 1.5%, Sacyr se hace con un 1.3% mientras que BME supera el punto porcentual de revalorización en la apertura.

    Kraft Foods podría hacer oferta hostil sobre Cadbury, según prensa

    Sin fuente

    Kraft Foods  podría hacer una oferta hostil sobre Cadbury que valoraría al grupo de alimentación británico en 11.000 millones de libras, según publicó el domingo The Observer. Citando "fuentes de la City", el diario apuntó que Kraft está dando los toques finales a un paquete de financiación que le permitirá hacer la mitad de la oferta en efectivo y el resto en acciones de Kraft. Una opa hostil sería sorprendente en este punto, dado que Kraft aún ha de presentar una oferta formal al consejo de Cadbury. Cadbury rechazó tres semanas atrás una "propuesta" de oferta de 10.200 millones de libras pero Kraft ha reiterado que está comprometido a trabajar para que su oferta sea recomendada.

    J&J entra en negocio de la Gripe A

    Sin fuente

    Johnson & Johnson ha adquirido el 18% de Crucell por 302 millones de euros como parte de un plan para desarrollar vacunas contra la gripe A y otros tratamientos.

    La vivienda de Reino Unido vive la mayo subida en dos años

    Sin fuente

     Los precios de la vivienda en Reino Unido han vivido en septiembre su mayor subida en dos años. El coste medio de una casa en Inglaterra y Gales creció el 0,2% en septiembre respecto a agosto hasta las 156.100 libras. El dato anual deja un descenso del 5,6%.

    LLanera se convierte hoy en la primera gran inmobiliaria que supera el concurso

    Sin fuente

    La constructora e inmobiliaria Llanera se convertirá previsiblemente hoy en la primera gran compañía del sector que supera un concurso de acreedores, según indicaron a Europa Press en fuentes conocedoras del proceso. Según dichas fuentes, todo parece indicar que Llanera y tres de sus filiales obtendrán hoy el respaldo necesario de sus acreedores (más del 50% de los mismos) para llevar a cabo el plan y calendario de pago de deuda propuestos. Estos planes contemplan pagar, en el caso de la matriz, el 65% de total de deuda en un plazo de ocho años. Para las filiales (Llanera Urbanismo e Inmobiliaria, Patrimonial Arenall y Aldalondo), las ofertas suponen abonar el 50%, el 75%, y el 10% del endeudamiento total, respectivamente, en ocho años en los dos primeros casos y en uno en el último.

    El euro cae a un cambio de 1,46 dólares

    Sin fuente

    El euro bajó en las primeras horas de negociación del mercado de divisas de Fráncfort y se cambiaba a 1,4607 dólares hacia las 06.25 horas GMT, frente a los 1,4688 dólares del viernes por la tarde. El Banco Central Europeo (BCE) fijó el viernes el cambio oficial del euro en 1,4670 dólares.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba